martes, 25 de diciembre de 2012

Bienbenidos.

                                              BIENBENIDOS:

George: Hola soy George rey de todo Mushroom Kingdoom^^ mi esposa es Melody tambien reina de todo Mushroom Kingdoom y la amo mucho^^, tengo un hermano llamado Richard y mi unica hija es Peach que esta casado con Mario mi hierno que me dieron dos nietos llamados Marc y Peter que tienen 6 años los dos^^
Melody: hola soy Melody reina de todo Mushroom Kingdoom^^ mi esposo es el rey George tambien rey de todo Mushroom Kingdoom y lo amo mucho^^, y mi unica y favorita hija es Peach^^ que esta casada con Mario mi hierno que ellos dos me dieron dos nietos geniales llamados Marc y Peter que como dijo antes mi marido ambos los dos tienen 6 años^^
Richard: Hola soy Richard rey de todo Sarasaland^^ mi esposa es Lillan tambien reina de todo Sarasaland y la amo mucho^^, tengo un hermano llamado George y mi unica hija es Daisy (que como le llegue a pasar algo me muero-.-) y por mala suerte-.- esta casada con Lucario.......ah perdon Luigi mi hierno-.- y que por lo menos me dieron una nieta tan hermosa *0* llamada Laura y ella tiene 5 años^^
Lillian: Hola soy Lillian soy reina de todo Sarasaland^^ mi esposo es Richard tambien rey de todo Sarasaland y lo amo mucho^^y mi unica hija es Daisy que esta casada con Luigi que ellos dos me dieron una hermosa nieta^^ llamada Laura^^ que como dijo mi marido tiene 5 años^^
Marco: Hola soy Marco padre de Mario y Luigi, mi esposa Louise que la amo mucho^^vivo en New York (Broocklin) y tengo dos nietos llamados Marc y Peter de mi hijo Mario y de su esposa Peach y una nieta llamada Laura de mi mi hijo Luigi y de su esposa Daisy^^
Louise: Hola soy Louise madre de Mario y Luigi, mi esposo es Marco que lo amo mucho^^ vivo en New York (Broocklin) y tengo dos nietos llamados Marc y Peter de mi hijo Mario y de su esposa Peach y una nieta llamada Laura de mi hijo Luigi y de su esposa Daisy^^
Peach: Hola soy Peach Toadstool princesa y heredera al trono de todo Mushroom Kingdoom, mis padres son George y Melody reyes de todo Mushroom Kingdoom, mis suegrso son Marco y Louise, mis tios son Richard y Lillian, mi esposo es Mario Segaly que lo amo mucho^^y junto a el tube dos maravillosos hijos llamados Marc y Peter que ambos tienen 6 años y como luigi es mi cuñado y daisy es mi prima al parecer tengo una Hermosa sobrina llamada Laura^^
Mario: Hola soy Mario Segaly, mis padres son Marco y Louise, mis suegros son George y Melody, mi esposa es Peach Toadstool reina y heredera al trono del reino de todo Mushroom Kingdoom y la amo mucho^^, junto a ella tube dos hijos maravillosos llamados Marc y Peter y ambos tienen 6 años. Y tengo un Hermano llamado Luigi y una cuñada que es prima de Peach llamada Daisy lo que significa que como ellos tubieron una hermosa hija llamada Laura pues Laura es mi sobrina^^
Luigi: Hola soy Luigi Segaly, mis padres son Marco y Louise, mis suegros son Richard (que me da mucho miedo-.-) y Lillian, mi esposa es Daisy Sarasa reiena y heredera al trono del reino de todo Sarasaland y la amo mucho^^, junto a ella tube una Hermosa hija llamada Laura que tiene 5 años y como Mario es mi Hermano y Peach es prima de mi esposa Daisy al parecer tengo dos sobrinos maravillosos llamados Marc y Peter que tienen 6 años^^ 
Daisy: Hola soy Daisy Sarasa princesa y heredera de todo el reino de Sarasaland, mis padres son Richard (que es mi padre super protector-.-) y Lillian que son los reyes de todo Sarasaland, mi esposo es Luigi que lo amo mucho^^mis suegros son Marco y Louise, mis tios son Melody y George, y Luigi y yo tubiemos una hija muuuuuuuuy Hermosa *0* llamada Laura que tiene 5 añitos jijiji^^ y mis dos sobrinos favoritos son Marc y Peter^^
Marc: Hola soy Marc hijo de Mario Segaly y Peach Toadstool, mis abuelos maternos son George y Melody, mis abuelos paternos son Marco y Louise, tengo un hermano gemelo llamado Peter, nuestros tios son Daisy Sarasa y Luigi Segaly y al parecer tengo una Prima llamada Laura que tiene un año menos que Peter y yo^^
Peter: Hola soy Peter hijo de Mario Segaly y Peach Toadstool, mis abuelos maternos son George y Melody, mis abuelos paternos son Marco y Louise, tengo un hermano gemelo llamado Marc, mis tios son Daisy Sarasa y Luigi Segaly y que ellos dos tubieron una hija llamada Laura que tiene un año menos que Marc y yo^^
Laura: Hola soy Laura, mis padres son Daisy Sarasa y Luigi Segaly, mis abuelos maternos son Richard y Lillian, mis abuelos paternos son Marco y Louise, mis tios son Mario Segaly y Peach Toadstool, mis primos son Marc y Peter, y soy hija unica^^

Y ESTA ES NUESTRA FAMILIA ESPERAMOS QUE OS GUSTEN NUESTRAS PROXIMAS AVENTURAS E HISTORIAS^^

SeDespideConUnAdiosDeTodoCorazonTodaLaFamiliaSegaly_Sarasa_Toadstool;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario